¿Cómo nos puede ayudar un detective privado?

696423312
¿Cómo nos puede ayudar un detective privado?

Si aún no tienes del todo claro en qué medida pueden ayudarte nuestros detectives privados en Sevillasigue leyendo porque en las siguientes líneas vamos a desgranar el día a día de estos profesionales.

En primer lugar hay que repasar las funciones del detective privado, las que desempeñará a petición tanto de personas físicas como jurídicas. El cometido de los profesionales de IS Detective Privado es el de obtener y aportar información y pruebas sobre conductas o hechos privados, investigar delitos perseguibles si lo pide una de las partes de un proceso penal, vigilar en ferias, hoteles, exposiciones o espacios similares, etc. Puede investigar conductas y hechos que afecten a los ámbitos económico, laboral, mercantil, financiero y personal como puede ser una infidelidad matrimonial. 


Al igual que tiene un amplio campo de acción, el detective también está sujeto a una serie de prohibiciones como realizar investigaciones sobre delitos perseguibles de oficio. ¿Qué quiere decir? Pues que nuestros detectives privados en Sevilla no podrán investigar por su propia cuenta un caso de homicidio o asesinato por poner un ejemplo. Tampoco podrán recurrir a medios personales o técnicos que atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal o familiar, a la propia imagen o al secreto de las comunicaciones. Como instrumentos básicos para el desempeño de su trabajo, un detective ha de estar provisto de varias prendas de ropa y complementos para cambiar y despistar, de una cámara de vídeo y de fotos, de un vehículo con cristales tintados, etc. 

haz clic para copiar mailmail copiado