Los 4 secretos industriales mejor guardados

696423312
Los 4 secretos industriales mejor guardados

Somos detectives privados en Toledo y una de las consultas más frecuentes de nuestros clientes tiene que ver con el espionaje industrial y la fuga de información. En el post de hoy vamos a repasar los 4 secretos industriales mejor guardados de la historia. Son los siguientes:

1. La fórmula de la Coca-Cola. Desde su creación, hace 128 años, han tenido la receta guardada bajo siete llaves. Realmente su origen estuvo en la búsqueda de un remedio basado en hojas de coca y semillas de nuez de cola, pero su creador nunca pudo imaginar el éxito que tendría como bebida refrescante. Su fórmula se ha mantenido a lo largo de los años, y a pesar de conocerse los ingredientes principales, nadie ha conseguido replicarla.

2. La salsa de la hamburguesa de McDonald's, llamada Big Mac. Muy pocas personas conocen exactamente qué ingredientes se utilizan y en qué proporciones. De hecho sucedió un caso sospechoso en 1980: perdieron la receta cuando un ejecutivo se fue de la compañía. Años después volvió, y con él el secreto de la salsa de hamburguesa más vendida en el mundo. Un caso perfecto para unos detectives privados en Toledo.

3. Algoritmo de Google. Incluye cerca de 500 desarrollos nuevos cada año. Es tan avanzado que incluso se adelanta a los errores de escritura de los usuarios.

4. La receta original de KFC. Se sabe que lleva más de 11 hierbas y especias, pero poco más. Se hace a mano desde 1950 y se guarda en una bóveda de Kentucky, en Estados Unidos.

Para cualquier caso de espionaje industrial o fuga de información, recurre a IS Detective Privado. Estamos para ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado