Los casos más demandados a los detectives privados

696423312
Los casos más demandados a los detectives privados

Cuando pensamos en detectives privados en Toledo nos imaginamos a hombres con gabardina persiguiendo infidelidades y grandes criminales y mafiosos extranjeros. En la vida real los casos son mucho más comunes y están encaminados en su mayor parte a la obtención de pruebas que poder elegir en un juicio. La legislación es bastante compleja en cuánto que pruebas se pueden usar o no en un juicio, por ejemplo no podemos usar una grabación secreta o una cámara oculta puesto que atenta contra el derecho fundamental a la intimidad, por lo que los detectives saben que pruebas pueden tomar y cuáles no tendrán validez legal.

Agencias de detectives como IS Detective Privado se centran principalmente en dar servicios a empresas que necesitan saber más sobre espionaje industrial, descubrir si alguien está pasando información secreta a la competencia, incumplimientos de contratos y mala praxis así como investigación de mercados y competencias. Los casos sobre insolvencias o piratería informática también son bastante comunes y copan la mayor parte de los servicios de estos detectives reales, bastante diferentes y menos peligrosos que en las películas.

Los detectives privados en Toledo también tienen casos relacionados con la familia, especialmente para casos de divorcio y custodia de hijos, para los que hacen diferentes informes de actividad y conducta. De todas formas, estos casos son bastante inferiores a los empresariales que se convierten en los principales clientes de estos profesionales. Descubrir si alguien está vendiendo tus secretos industriales es también una tarea difícil y que solo es posible averiguar contratando a los mejores trabajadores del sector. 

haz clic para copiar mailmail copiado