¿Qué puede hacer un detective por tu empresa?

696423312
¿Qué puede hacer un detective por tu empresa?

¡Bienvenido a nuestro blog! Hoy inauguramos un espacio en el que queremos compartir contigo algunas curiosidades relacionadas con nuestro trabajo como detectives privados en Toledo

Son muchas las personas que tienen una visión muy romántica de esta profesión y nos imaginan con una lupa en la mano descubriendo grandes misterios hasta entonces sin resolver. Sin embargo, el día a día de nuestro trabajo es mucho más práctico. Basándonos en la investigación aplicada, estamos al servicio de empresas y particulares que puedan necesitar nuestros servicios por distintos motivos. En la actualidad, el ámbito empresarial es uno de los terrenos de actuación más frecuentes de los detectives privados en Toledo. En este post te vamos a contar de manera genérica qué puede hacer un detective por una empresa y ya en sucesivos artículos, nos centraremos en contarte algunos tipos de investigaciones y servicios concretos.

Una de las investigaciones más comunes es la de las bajas laborales. En estos tiempos de crisis, el absentismo laboral se mira con lupa de ahí que muchas empresas opten por contratar detectives privados que confirmen la veracidad de las bajas laborales que mantienen apartados a sus trabajadores de sus puestos.

Otro de los encargos que reciben con frecuencia los detectives privados es investigar el currículum de una persona que va a ser contratada, especialmente si ésta va a desarrollar un puesto de responsabilidad. Se trata tanto de confirmar su pasado formativo y laboral como de obtener una serie de información personal básica que permita saber a qué tipo de persona se está contratando.

La venta de ideas y proyectos a las empresas competidoras es un delito que muchas empresas ponen en manos de investigadores privados que encuentren las pruebas necesarias para destapar a los culpables.

Como ves pueden ser muchos los frentes empresariales en los que la actuación de un investigador privado es crucial. Si necesitas los servicios de uno, recuerda que en IS Detective Privado contamos con una gran experiencia, profesionalidad y confidencialidad.




haz clic para copiar mailmail copiado